Colín Farrell, el niño rebelde que se transformó en Pingüino.

Es el perfecto seductor . Actor de actores que ahora mismo está Netflix con la serie Pingüino, del universo DC cómics (spin off de Batman) , hace mucho dejó de ser el “niño rebelde de Hollywood “

Le conocimos hace casi treinta años en películas bélicas como “The war zone “ o “La guerra de Hart” y se convirtió en un habitual de este género , ganándose la fama de héroe juvenil que conquistaba a la chica mientras contradecía las órdenes del teniente .

Pero no se estancó y empezamos a verle madurar en títulos como Total recall, el remake de Swarzenwegger, thriller psicológicos o títulos comerciales como Swatt o Alejandro Magno que fue un éxito de taquilla (junto a Jolie ) y le catapultó a la fama.

Hoy viene a Donsoti, para presentar “Ballad of a small player” traducida en España como “Maldita suerte” consolidando su carrera imparable como uno de los mejores actores de su generación.

En el filme interpreta a un jugador compulsivo de casinos que se sumerge entre juegos de azar y alcohol hasta que conoce a Dao Ming (Falla Chen) que le hace una propuesta .

La rueda de prensa


¿que le atrajo del guión ?

Los encuentros con el personaje de Falla. Eso me atrajo del guion
Me encantó que comparas a Colin con David Niven.

Colín quería mostrar la maldad del personaje con el bigote , no es fácil rodar donde lo hicimos; queríamos ir a malasia o cualquier otro paraíso exótico buscando ese contraste que te inunda los sentidos es más ruidoso mas brillante y eso tenía que formar parte del lugar y dle personaje de colín es un mundo de abundancia , está perdido y tiene que encontrar su alma te puedes perder en un mundo tan lleno de cosas y elecciones.


Hay una complejidad en el personaje , hay elementos físicos a la hora de crear el personaje
Colín : es excéntrico y la imaginación juega mucho según el texto que se te entrega ,yo tuve adición como sabéis pero tuve que desligarme de aquello para meterme en el papel .

He encontrado el vaivén interno , él es muy egocéntrico y el personaje de Fala le equilibra ; su vulnerabilidad, su lucha como una oportunidad para conseguir una ventaja .

Es la experiencia enfrente de la Cámara, tengo una especie de TOC obsesivo de buscar esa perfección del personaje .

Todo parece un show . Un espectáculo y tienes que coger esos momentos y vivir el momento , después de leer el guión y ver y escuchar las cosas buenas.


La conexión empieza en ti , a pesar de las cosas que te rodean
tienes que mirar fuera y buscar esa conexión para renacer .


Como fue la selección de las localizaciones que vemos en la peli y como fue interpretar en esos sitios


Para fala, se refiera como una ópera y lizi la diseñadora de vestirqeio jugaba mucho con eso de la ópera no puedes construir algo tan complejo y poder interpretar el personaje
Acabas elegíwndo lugares que conecatb contigo , que están dentro de ti , es un entorno complicado , no puedes mover ni una mesa sin que salte una mesa , creas un montón de dinero falso y estás supervisado y controlado , ¿tenías clara la elección de colín como protagonista ?
Si, Tenía claro que fuera el , no era el típico inglés pretendendo ser aristocrático
En la sauna hablamos del guión y pensé “un irlaandes pretendiendo ser aristocrático” y pensé que sería muy interesante
Admiro mucho su tebajo y estuve feliz cuando estuvo de Acuerod en hacer la peli , lo mismo con fala, ambos están geniales y el resto del elenco crearon una espeixe de familia
“Fue horrible “ rebajar xoj ellos, confianza, seguridad , conocerse , buscar la interpretación del papel y dejarse ir y fluir .
Colín , rodar en Mchahy, cuál fue su utilización del estilo de vida , comida …como una escena de monty phitoj
Haciendo lo que hacemos tenemos esa suerte , conocí Hong Kong y es extraordinario, en esta meca del juego , lleno de emociones las dos islas son muy antiguas y con tiendas antiguas
Comía unos tallarines , café …
Todo forma parte del juego
Al director cuando tienes el diseño del título y la producción, el título te inspira a hacer una especie de ópera y representa qué aspecto debería tener la película . Un miembro de la cultura occidental y otra de china se mezclan , para que tu sientas lo que sienten sus personajes todo debe formar parte de uno, incluso la música , con la mayor ternura y fragilidad posible y luego desencajarse distorsionarse y encontrar la paz
Me encanta teabjqe con el Poruwe nos desafiemos , prueba error . El baile , me encanta dejar al público con algo positivo después del viaje , que se caiga y destruya y y empezar una nueva vida . Dos almas que se encuentran
La explosión
La influencia de películas que han influido en el rodwdje y colin si hubo algo que influyó en la manera de enfocar tu personaje
En casino royale el juego no es parte de la película , tiene que ver con persecución en coche y tomwsr martinis , está experiencia es totalmente opuesta como he dicho de trata de recoger experiencias y ponerlas en común , esto puede sonar raro pero es lo exterior la envoltura a una película de juego es buscar paz interna , tu camino . En vez de que las escenas de juego sean el juego es la acción de las películas de acción
Con Eduard (director ) hay una especie de lenguaje cinematográfico claro de las inserciones de ir formando un valle , no siempre tiene que ver con que tú estés emocionado con lo que te rodea
El urlima día de rodaje la película ya no existe solo conversaciónes entre personajes
Las tomas debajo de las cartas son fruto de un teabao y aunque era algo tedioso buscar los detalles . Es muy tedioso rodar una escena de cartas , se tardan 45 minutos y colín solo tiene que colocar la mano debajo
En cuanto a la dirección y los colores hay una clara mención a los colores , tienes alguna influencia asiática , ?
Si os enxontwresis con vuestros personajes que les dirías
Los colores tienen que ver con la arquitectura de los peesoqneie , la parte visual , el personaje no está completo hasta que la película está acabada
Colín “evitaría a mi personaje , echaría a correr ; no me fiaría de él “ le diría “otra ronda “
Pero mereció la pena
Cree que la suerte en la vida hay que saberla bien ? Ya que su personaje es un caballo perdedor pero un caballo ganador para usted
La suerte hay que verle la vida son elecciones
Cuando eres pequeño tienes que tomar decisiones y tienes q que afrontar . Te topas con la vida donde te encuentra y te enfrenta
En una mansión de 300 metros en belair apuestas y pierdes y piensas “que mala suerte tengo” pero paré otro la suerte es subjetiva , doyle se ve así mismo .
Es una película sobre ludopatia pero también espiritual, que tan importante es esa parte espiritual para los actores
Es una película de una parte espiritual de un hombre que se despierta totalmente perdido , está ocultándose escapándose de todo , es un despertar espiritual, en china la cultura popuqle abraza las leyendas de fantasmas , yo no creo pero en china forma parte de ello

Lo maravilloso de hacer películas es no tener que pensar en la realidad podemos elegir esa realidad


En esta película se utiliza mucho el recurso fantasmal para describir la bajada a los infiernos del personaje de Lord Doyle ¿creen en los fantasmas?

En esta peli los fantasmas existen
Las elecciones que toma el personaje de colin que le coloca en esta vida o en la próxima
Hay 18 infiernos en esta vida y todos vamos a ir (risas )


La mente humana es extraordinaria es una computadora pero es limitada, es incapaz de acceder a ciertas cosas de la vida.
Pasarlo bien con esta película es un intercambio de energía residual cuando se acabe nuestra vida física
No puedo no creer en la existencia de fantasmas … la escena del templo y el monje que baila delante de las llamas es tan simbólico, es una fe, le dan la oportunidad de caer por terraplén y elevarse . El mundo espiritual es lo que le salva más que cualquier otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *